Equipo Humano PDF Imprimir E-mail

Disponemos en nuestra estructura con un equipo humano (distribuido en términos de absoluta paridad)  de profesionales altamente cualificados en las diferentes áreas de la organización y en continua formación en las técnicas más innovadoras.

  • En Interno se encuentran los servicios financiero-administrativos, gestión y logísticos
  • En Externo contamos con un equipo de comerciales-profesionales con experiencia demostrada en el sector, distribuidos por toda la Comunidad Autónoma Gallega con el fin de ofrecer un grado de presencia, el mejor servicio y atención de nuestros clientes.
 
Medios de Gestión y Control PDF Imprimir E-mail

Disponemos  de un potente e innovador sistema informático de gestión integrada, para nuestro funcionamiento, buena organización  y control de los productos que comercializamos.


Mediante esta tecnología se regula las condiciones y el método que nos permite seguir la trazabilidad de los productos que comercializamos en todo momento.


El seguimiento comercial es trazado desde el pedido hasta su entrega y correctamente documentado por los responsables correspondientes. El sistema de control interno mantiene actualizados estos documentos de forma que se consigue asegurar la realización de los procesos de servicio en condiciones controladas.


Mediante el Intercambio Electrónico de Datos (sistema EDI), nos comunicamos con nuestros clientes y proveedores de una manera rápida y eficaz.

 
Instalaciones y Logística PDF Imprimir E-mail

Nuestras amplias y modernas instalaciones de una superficie aproximada de 150 m² distribuidos en oficinas administrativas y comerciales, sala de reuniones y almacén logístico, están situadas en

C/ Sto Domingo nº 2. Entresuelo
36204 Vigo (Pontevedra)


Con el objetivo de conseguir una mejor presencia, atención y grado de servicio a nuestros clientes, tenemos también una Delegación en la ciudad de La Coruña en donde disponemos de oficinas administrativas y almacén logístico situadas en

Polígono Espíritu Santo
Edificio Isaac Díaz Pardo. Oficina nº 1
San Andrés de Cecebre
15660 Cambre – A Coruña