Somos una empresa implantada en Galicia (España), fundada en Vigo (Pontevedra) en el año 2006 con capital totalmente gallego.


Nuestra actividad, basada en la distribución y venta de material e instrumental médico quirúrgico, se desarrolla fundamentalmente en las divisiones de traumatología y ortopedia, dirigida  a los Centros Hospitalarios Públicos y Privados de Galicia.

Nuestra sede social se encuentra en  Vigo (Pontevedra). Disponemos de dos centros de atención y distribución, uno en Vigo y otro en La Coruña, con el fin de ofrecer una mayor presencia y grado de servicio a nuestros clientes.


 
Historia PDF Imprimir E-mail

Desde los comienzos, hemos sido una empresa en constante crecimiento y evolución de acuerdo a las exigencias del mercado en el que nos encontramos inmersos, siempre bajo la direccion de los fundadores que disponen de una gran experiencia en el mundo hospitalario y con un claro objetivo de ofrecer el mejor servicio.



Nuestros objetivos  son el rigor y calidad en toda la cadena del proceso, la atención al cliente basada en una cartera de producto innovador (representando algunas de las mejores firmas del mercado), la presencia diaria y el grado de servicio al cliente.



El  esfuerzo,  experiencia, juventud y profesionalidad de nuestro equipo humano nos ha consolidado como una de las empresas mas destacadas en Galicia del sector.